Participación en las II Jornadas de Creación y Establecimiento de Redes Artísticas en Aragón (Teruel)

Participación en las II Jornadas de Creación y Establecimiento de Redes Artísticas en Aragón (Teruel)

Del 24 al 26 de junio, el Campus de Teruel (Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza) acogió un espacio fundamental para el análisis de las políticas y el ecosistema creativo de nuestra comunidad. PROCURA participó de una manera muy activa a lo largo de las mesas de debate técnico:

  • Mesa 5: Casos prácticos de articulación profesional a nivel territorial. En esta sesión dedicada a experiencias concretas de vertebración, contó con la participación de Eva Sanmartín, miembro de la junta directiva de PROCURA, quien expuso nuestra labor asociativa junto a otros modelos referenciales del territorio nacional como KARRASKAN (Euskadi), EA Málaga, la PAAC (Cataluña) y la Plataforma de espacios independientes de Madrid.

Sin duda, una cita ineludible para seguir tejiendo alianzas y reivindicando el papel de los profesionales de la cultura en las tres provincias aragonesas.

Puedes consultar el programa aquí: PDF