Aula Virtual

El  Aula Virtual  de procura.org  tiene como principal función ser una referencia documental y bibliográfica de carácter básico  sobre diferentes temáticas de la gestión cultural y las políticas culturales. Inicialmente se ha planteado como un servicio exclusivo para nuestros asociados   y para entrar en las diferentes secciones se necesita disponer de la clave de asociado

Somos conscientes de la enorme tarea que nos queda por delante hasta conseguir el nivel que nos hemos marcado como objetivo, por eso la estructura será dinámica y las respectivas secciones se irán ampliando y completando paulatinamente, en esta fase beta  “working and progress”. Dado que se trata de una tarea compleja esperamos también vuestra colaboración  permanente de modo que termine siendo un trabajo colaborativo del conjunto del sector.

Además de ser una herramienta permanente de  formación,  el “aula” tiene  la intención de servir para consultas y preparación de temarios de oposiciones relacionados con nuestro ámbito profesional.

NUEVA SECCIÓN: CUADERNOS RECOMENDADOS

En noviembre 2011 como continuación del trabajo desarrollado por nuestras asociadas Juncal Aparisi y Angelina Chambon, añadimos ahora al Aula Virtual una nueva sección “Cuadernos Recomendados”. Esta sección  tratará de aportar información novedosa de temas importantes para la gestión cultural, presentada de manera informalmente estructurada  y  en formato casi monográfico. Esta información complementará así  la de tipo general y básico que contiene el actual Aula Virtual.  Los dos primeros números han sido preparados por  nuestra asociada Iguacel Elhombre.

ÍNDICE DE CONTENIDOS: