PROCURA participa en las jornadas «El Municipalismo como herramienta de transformación social»

Los días 3 y 4 de junio tienen lugar en Zaragoza las segundas jornadas Municipalistas Zaragoza en Común que en esta edición se centran en el Municipalismo como herramienta de transformación social.

Con estas jornadas se quiere poner en valor el municipalismo como respuesta directa, participada y feminista a los problemas cotidianos de vecinas y vecinos, poniendo en el centro las necesidades de las personas y los espacios que habitan.

En estas jornadas se pretende generar un espacio de diálogo político con otras propuestas institucionales que comparten los valores del municipalismo y visibilizar experiencias que reflejan otros modos de hacer política, más allá de los límites de la institución.

El sábado 4 de junio, Diego Garulo, en representación de PROCURA, participará en el taller «Sin cultura, no hay vida» junto con Javier Roche (REACC), Lucía Reula (profesional de la Danza) y Alberto CastrilloFerrer (actor y director teatral).

El objetivo de este encuentro es reconocer la cultura en sus dos vertientes la creación y el disfrute, como un derecho universal inherente a la condición humana, un medio para tejer comunidad, y desarrollar las capacidades para imaginar el futuro.

Puedes consultar el programa completo de las jornadas y realizar la inscripción en el taller en el siguiente enlace