La Obra Social la Caixa lanza la convocatoria de ayudas «Art for change»

La Obra Social La Caixa hace pública la convocatoria de ayudas Art for Change La Caixa, un programa que pretende subrayar el valor de la cultura como motor de cambio y mejora de nuestra sociedad y que se pone en marcha con la finalidad de apoyar a equipamientos y entidades culturales o artistas que tengan como objetivo desarrollar proyectos artísticos (dentro del estado español) que impliquen la participación de colectivos en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de favorecer procesos de transformación social.

La aportación de la Obra Social ”la Caixa” para cada uno de los proyectos aprobados no podrá superar el      75 % del coste total del proyecto,  y este porcentaje equivaldrá a una cantidad no superior a 25.000 € en concepto de solicitud.  La contribución económica de la Obra Social ”la Caixa” está prevista para  gastos de recursos humanos, gastos generados por la realización de las actividades y para la adquisición de material. El proyecto podrá desarrollarse durante los años 2016 y 2017.

El plazo de presentación de proyectos finalizará el próximo 1 de junio de 2016.  No se podrán presentar proyectos ni documentación complementaria fuera de este plazo.

Descarga las bases de la convocatoria

Más información en obrasociallacaixa.org/es/cultura/convocatorias/art-for-change