Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Formación 2016: «Seducción de públicos culturales»

Fecha:  Sábado 28 de Mayo / 10-14h
Lugar: Casa de los títeres. Abizanda (Huesca) (Ver ubicación en google maps)

Descarga el programa en pdf
Inscripción en linea

Desde PROCURA, la Asociación de Profesionales de la Cultura en Aragón, queremos seducirte proponiéndote un sábado de primavera para el aprendizaje y el disfrute en el Prepirineo, en Abizanda (Huesca), un enclave muy cultural.

Nos dirigimos esta vez a todos los agentes culturales de cada una de las disciplinas, técnicos de cultura en administraciones públicas y en empresas privadas o entidades del tercer sector, artistas, grupos, compañías, personal de museos, empresas de turismo cultural, estudiantes, investigadores y docentes y responsables políticos que quieran formarse para mejorar la Cultura en su ámbito de actuación. Y por supuesto, a personas que se consideren públicos de las actividades culturales.

A partir de las 10, Jaume Colomer impartirá en La Casa de los Títeres (Abizanda) el curso intensivo que lleva por nombre “Seducción de públicos culturales”. Colomer es un reconocido especialista e investigador en el desarrollo de públicos culturales, con amplia experiencia de análisis, y autor de varias publicaciones sobre la materia.

A nivel práctico, analizaremos la importancia del público para conseguir la sostenibilidad de los proyectos culturales, de su valor como principal fuente de seducción, de atraer a públicos inactivos, del trabajo con públicos escolares,  familiares y, como no, hablaremos de marketing y de comunicación.

Una sesión, que forma parte de una jornada en la que Jaume no estará solo. Si nos acompañas, visitaremos la Casa de los Títeres de Abizanda de la mano de Paco y Pilar (Titiriteros de Binéfar) y conoceremos tras la sobremesa el trabajo del Hotel Cultural La Demba, una apuesta por el arte en y con todos los sentidos. Jota, su dueña, nos guiará por esta aventura empresarial y los rincones de este hotel, donde nos aguarda alguna que otra sorpresa.

¿Te seduce la idea? Pues anímate porque, además de aprender, te lo vas a pasar bien.

 

  • PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón

    Calle del parque 2, 4ºDcha
    22002 Huesca
    Aragón – España
    asociacionprocura(arroba)asociacionprocura.es

    Suscríbete al boletín

    *campo obligatorio