Abierta la inscripción para 2016Culturas (Descuento para socios)

La Obra Social “la Caixa” y Fundación Contemporánea organizan los próximos 21 y 22 de Abril en CaixaForum Barcelona una nueva cita para los profesionales de la cultura.  2016Culturas se presenta como un  encuentro profesional internacional que pretende reflexionar acerca de las transformaciones y la permanente innovación en el ámbito cultural a a partir de un amplio programa de actividades que incluye presentación de proyectos, experiencias, ideas, debates, talleres, networking y visitas profesionales, entre otros.

El hilo conductor de este 2016Culturas será la cultura en tiempos de cambio: Cambio en lo que entendemos por cultura y en sus formas de manifestarse; cambio en los procesos creativos y productivos, irrupción de nuevos campos de creación cultural más allá de las disciplinas tradicionales y acentuación de sus interrelaciones con otros campos sociales, económicos, informativos o de esparcimiento; cambio en los formatos de exhibición y distribución de la cultura y en la forma de comunicarla, cambio en la percepción y participación de los públicos y en su interacción con los creadores y programadores; cambio en las organizaciones culturales, en los procesos de intermediación y en los perfiles y roles de los gestores culturales.

La inscripción ya esta abierta y  los socios de PROCURA  podrán beneficiarse de un descuento del 40 % en la cuota de inscripción por estar integrada la asociación dentro de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestión Cultural (FEAGC). Si estas pensando en inscribirte y eres socio, escríbenos a procura@procura.org y te facilitaremos tu código de descuento que podrás canjear al realizar tu inscripción.

Mas información sobre 2016Culturas en: http://www.dosmilculturas.com/

Descarga el PDF informativo aquí: 2016Culturas