Abierto a debate el nuevo reglamento del Consejo de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza

El próximo jueves 7 de abril, a las 18.30 horas, en el salón de actos del Museo Pablo Gargallo, el Ayuntamiento de Zaragoza convoca al sector a una reunión en la que se abordarán los cambios introducidos con respecto al actual reglamento, se resolverán dudas y se debatirán las aportaciones presentadas con el objeto de elaborar una propuesta definitiva. La reunión estará presidida por el Director General de Cultura, Saul Esclarín y el Consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés.

Aquellos colectivos o personas que quieran realizar aportaciones podrán hacerlo enviando sus propuestas a sesclarin@zaragoza.es hasta el martes 6 de abril.

Puedes descargar el borrador en el siguiente enlace: Descarga