Buscamos a esas diez personas que siempre están ahí… ; )

¿Te has parado a pensar alguna vez en esa chica que siempre está en la primera fila en todos los conciertos, en esa señora mayor que acompaña siempre a su nieto al teatro infantil, en esa pareja que esta en todas las inauguraciones?… ¿tienes familiares, amigos/as, vecinos/as que son asiduos de la oferta cultural de tu ciudad? Si es así, ¡te necesitamos!.

Desde PROCURA estamos buscando a diez personas para un proyecto formativo pionero que vamos a desarrollar durante los próximos meses. Diez asiduos a la oferta cultural de tu ciudad, de tu centro cultural, de tu museo, de tu biblioteca, de tu sala de conciertos. Diez personas no vinculadas profesionalmente al sector cultural, con espíritu crítico y con «ganas de rock&roll».

Requisitos de las personas propuestas:

• Personas no vinculadas profesionalmente al sector cultural.
  • Con edades comprendidas entre 6 años e infinito.
  • No es importante su lugar de residencia, ni su nivel formativo.
  • Que creas que puedan ser fácilmente contactadas.

Cómo participar:

Rellena este formulario antes del 15 de marzo y nos pondremos en contacto contigo antes de esa fecha. ¡En un minuto lo tienes hecho! GRACIAS.

Enlace al formulario