Descuento para socios del 60% en la inscripción al Congreso de Periodismo Digital

Los días 10 y 11 de marzo se celebrará en Huesca la 17ª edición del Congreso de Periodismo Digital. La nueva comunicación para una nueva política; la mujer, el deporte y los medios; las nuevas tecnologías y el poder; los retos de la comunicación digital; el periodismo involuntario o la transparencia en los medios son algunos de los temas que se abordarán en esta nueva cita que cada año reúne a profesionales de la información de España, Europa, EEUU y América Latina.

Los socios de PROCURA podrán beneficiarse de un descuento del 60 % en la inscripción. Para ello, en el campo observaciones del  formulario de inscripción, deberá indicarse la asociación a PROCURA. Posteriormente en el encuentro deberán acreditarse como tales.

Toda la información sobre el congreso en: http://www.congresoperiodismo.com/