Cambios en la Junta Directiva de Procura tras la Asamblea General de socios

El pasado 17  de diciembre con motivo de la Asamblea General de Socios de PROCURA se realizó la renovación de cargos en la junta directiva, la cual paso a quedar del siguiente modo:

• Presidenta: Angelina Chambon
  • Vicepresidenta: Pilar Barrio
  • Tesorera: María Tosat
  • Secretaria: María Pilar Mas
  • Vocales: Joseba Acha, Roberto Ramos, Sergio Ramo. Se incorporan Daniel Blasco, Diego Garulo y Víctor López. Darío Español se ofrece como colaborador.

Queremos agradecer públicamente el trabajo realizado durante todos estos años a Saul Esclarín, Toñi Nadal y Tarsila Gimeno que nos han acompañado hasta ahora en la junta y que por diferentes motivos no pueden continuar.

La actual junta directiva queremos seguir trabajando en la misma linea desarrollada durante los últimos tiempos, incluso forzando un poco lo que podemos hacer y mejorando en lo que se pueda el modo y la manera de hacerlo. En esta linea, estaremos encantadas de recibir cualquier información, sugerencia, propuesta u orientación que quieras hacernos a lo largo de todo este año. ¡Contamos con tu colaboración!.