Proyecto Botijo: «Investigando el desarrollo de audiencias en cultura»

Fecha:  Miércoles, 27 de Enero / 19:30 h
Lugar: Las Armas. Plaza Mariano de Cavia, 2. Zaragoza. (Ver lugar en google maps)
Invitado: Asociación Inspira

Organiza: PROCURA / Colabora: Las Armas

Entrada libre hasta completar aforo.

Con el tema “Investigando el desarrollo de audiencias en cultura”, profundizaremos con Laura Montañés y Susana Pallarés, fundadoras de la Asociación Inspira, que participan desde Aragón en un proyecto europeo de formación en torno a los públicos culturales.

Tras estudiar el Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales de la Universidad de Zaragoza, Laura y Susana apostaron hace tres años por crear una asociación desde la que promueven diferentes proyectos culturales, directamente, o en colaboración con otras entidades.

Nos contarán el día a día de su trabajo, pistas para poner en marcha proyectos culturales y se adentrarán en los objetivos y programa del proyecto de formación Adeste, promovido por la Fondazione Fitzcarraldo (Italia) y cuyo socio en España es el Instituto de Estudios del Ocio de la Universidad de Deusto, donde reciben esta formación junto a otros agentes culturales como el CCCB, el Auditorio de Tenerife, el Auditorio de Zaragoza, L’Auditori, el Festival Internacional de Santander, la Subdirección General de Museos Estatales, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, la Orquesta Sinfónica del Vallés, KunArte, Eskena, Pabellón nº 6 o la Sociedad Filarmónica de Bilbao…

¿Qué es el proyecto Botijo de PROCURA?

El proyecto Botijo es una actividad de PROCURA dirigida a todas aquellas personas interesadas, desde cualquier ámbito y punto de vista, en la acción cultural.

Las sesiones giran alrededor de dos ejes: tapas y propuestas de actuación. Las tertulias y debates transcurren en un formato diferente, entre lo formal y lo informal y siempre guiados por una persona que modera.

Más información: [VER FOLLETO]