Abierta la inscripción a Pública 16 (descuento para socios)

La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan Pública 16, la sexta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural, que  se celebrarán un año más en el Círculo de Bellas Artes, los días 28 y 29 de Enero de 2016.

Pública esta pensado como lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura.

La inscripción ya esta abierta y cómo otros años, los socios de PROCURA, por estar integrada la asociación dentro de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestión Cultural (FEAGC), podrán beneficiarse de un descuento del 60 % en la cuota de inscripción. Si estas pensando en inscribirte y eres socio de procura, escríbenos a procura@procura.org y te facilitaremos tu código de descuento que podrás canjear al realizar tu inscripción.

Mas información sobre Publica 16: http://www.fundacioncontemporanea.com/publica-16-3/