III Congreso del Libro Electrónico, el 19 y 20 de Noviembre en Barbastro

Cerca de 50 expertos participarán en las mesas redondas, ponencias y conferencias del III Congreso del Libro en Barbastro

Durante dos días los principales actores del mundo del libro digital en español se desvirtualizarán en Barbastro (Huesca), en la III edición del Congreso del Libro Electrónico, que se celebrará el 19 y 20 de noviembre. El encuentro, que contará con la presencia de cerca de 50 ponentes de diversos campos del sector digital tanto de Europa como de Latinoamérica, analizará el presente y el futuro del ebook desde diferentes ángulos.

A través de mesas redondas, ponencias y conferencias se intentará responder a los principales retos que presenta el mundo digital tanto para quienes se dedican a él y como para los usuarios que lo disfrutan.

Todavía hay plazas para acudir como congresista al III Congreso del Libro Electrónico de Barbastro. La inscripción, de 30 euros (15 con descuentos especiales), se puede realizar a través de la página web de la cita: http://www.dphuesca.es/congresolibroelectronico

El Congreso del Libro Electrónico está organizado por la Diputación Provincial de Huesca. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, Amazon, UNED, Universidad de Zaragoza y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), y con el apoyo del Gran Hotel de Barbastro, Hotel San Ramón de Barbastro, Viñas del Vero, B The Travel Brand Barbastro, Veintiocho Estudio Creativo y Ronda Comunicación.