Plan formativo 2015: La cultura escondida, gestión cultural en entornos no convencionales

Fecha:  Viernes 27 de Noviembre / 09:00-17:30 h
Lugar: Torre DKV. Avenida María Zambrano, 31. Zaragoza (Ver lugar en google maps)
Organiza: PROCURA / Colabora: DKV Seguros Médicos

PROCURA organiza el próximo viernes 27 de noviembre en Zaragoza la jornada La cultura escondida: gestión cultural en entornos no convencionales, una aproximación a la otra gestión cultural, la que es menos accesible por su necesaria singularidad o simplemente por la omisión de un acercamiento desde la profesión.

Esta jornada, incluida dentro del Plan formativo 2015 de PROCURA, busca saltar barreras para descubrir experiencias de gestión cultural que se dan cotidiana o de manera más o menos frecuente en algunos de los contextos más desconocidos para la profesión. Hablamos de personas que se dedican o investigan sobre la acción cultural en condiciones diferentes como las que se dan en un centro penitenciario; en torno al tabú de la muerte en la cultura; en cuestiones de salud mental; o que llevan a cabo programas dentro de grandes empresas.

Ponentes (por orden alfabético):

• Nieves Concostrina (periodista)
  • Araceli Fernández del Campo (educadora en el ámbito museístico, especializada en trastorno mental grave)
  • Luis Framis (Patrocinio y Relaciones Públicas, DKV Seguros médicos).
  • Carlos Izquierdo (educador social y trabajador social en el Centro Penitenciario de Zuera, Zaragoza).
  • Carolina Rojo (coordinadora de la sala multiusos, DKV Seguros médicos).
  • María Ruiz y Tais Vidal (autoras de la publicación “Arte, cultura y cárcel”).

Además de las propias ponencias, la jornada incluye una visita guiada en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC).

Inscripciones

Como en otras jornadas, se realizan en línea a través de la plataforma Eventbrite.

50 plazas, que se adjudican por orden de inscripción. Fecha límite de inscripción: 26 de noviembre

[ACCESO A LA INSCRIPCIÓN]

Socios/as de PROCURA: 5 euros (anticipada hasta el día 22).

No socios: 9 euros (anticipada hasta el día 22).

Se ha previsto una comida de grupo (opcional).

[VER FOLLETO EN PDF]