Procura organiza un encuentro con responsables políticos de cultura en Huesca

Fecha:  Martes, 29 de Septiembre / 11:00 a 12:00 h
Lugar: Palacio de Congresos de Huesca (Avenida de los Danzantes de Huesca, s/n. Huesca)

Organiza: PROCURA

Aprovechando la 29 edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca celebraremos un encuentro con la diputada provincial de cultura, concejales y delegados comarcales para dar a conocer los fines y objetivos de la asociación e iniciar con los nuevos responsables políticos de cultura un diálogo en torno a las buenas prácticas y plantear posibles vías de colaboración.Esta presentación tiene por objetivo expandir la presencia e influencia de PROCURA en las provincias de Huesca y Teruel (donde planeamos realizar una sesión similar en el futuro) como se acordó en la asamblea del pasado junio. Si conoces algún responsable de cultura en la administración local altoaragonesa, anímale a participar.