Comunicado a los socios: cambio en la presidencia

Estimados socios de Procura:

Como muchos ya sabéis Saúl Esclarín, Presidente de nuestra asociación, ha sido recientemente nombrado Director de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza. Por este motivo Saúl nos ha comunicado que desea dejar la presidencia de la asociación.

Tal y como está previsto en nuestros estatutos la actual Vicepresidenta, Angelina Chambon realizará las funciones de presidencia hasta la celebración de la próxima Asamblea General en el mes de diciembre.

Sólo nos queda agradecer a Saúl el gran trabajo realizado como miembro de la Junta Directiva y, en estos últimos tiempos, como Presidente, y desearle éxito y ánimo en su nueva andadura profesional.

Seguiremos en contacto con todos vosotros para comunicaros las novedades en las actividades y servicios de la Asociación, después de la pausa estival.

Un saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA