“El futuro de los centros culturales en la Europa Creativa” disponible para su libre descarga

La publicación “El futuro de los centros culturales en la Europa Creativa”  en la que colabora, entre otros expertos, nuestro querido socio José Ramón Insa,  está disponible para su libre descarga. De lectura muy necesaria en estos tiempos, la publicación plantea la necesidad de llevar a cabo una reflexión sobre el futuro de los centros culturales, en consonancia con las nuevas prácticas culturales, los nuevos hábitos de uso y consumo cultural, el entorno digital, el contexto de crisis económica y su impacto en la demanda o en los sistemas de financiación y gestión.

El libro surge en el contexto del 25 aniversario del centro cultural La Vidriera, en Camargo (Cantabria) editado por el ayuntamiento de esta localidad y es el resultado de un proceso abierto y de un Booksprint con diferentes profesionales de la gestión cultural de España.

Podéis descargarlo en:

Ayuntamiento de Camargo