Abierto el plazo de presentación de proyectos para MICRO 2015

MICRO es una propuesta artística promovida por el Ayuntamiento de Huesca, que este año se celebrará del 8 de mayo al 7 de junio, y que tiene como principal objetivo visualizar una creatividad latente, tanto por una parte importante de artistas locales, como por algunos creadores venidos de otros lugares y que comparten el reto de generar pequeñas piezas que, pese a su escaso tamaño, puedan contener discursos artísticos construidos y realizados con el mismo rigor conceptual y técnico de piezas de gran magnitud y alta complejidad.

En la edición de 2015 se seleccionarán un máximo de 20 proyectos, pudiendo la organización proponer directamente algunas iniciativas añadidas a éstos, para complementar el conjunto. Las trabajos se exhibirán en el Centro Cultural del Matadero entre el 8 de Mayo y el 7 de Junio, por lo que los trabajos seleccionados deberán estar entregados antes del 4 de Mayo para facilitar el montaje de la exposición.

Fecha límite para la presentación de proyectos: Miércoles 8 de abril de 2015 a las 14:30 horas

Dirigido a: Cualquier artista con capacidad de afrontar el desafío de crear una obra de 0.50 m x 0.50 m x 0.50 m. Las disciplinas representadas son:

• La pintura.
  • La fotografía.
  • La escultura.
  • El diorama.
  • Las instalaciones.
  • El vídeo.
  • El arte multimedia, etc.

Dotación: Los seleccionados recibirán 200 euros máximo para los gastos de producción de obra

Exposiciones: Las exposiciones de los trabajos se realizarán en el Centro Cultural del Matadero, entre los días 8 de mayo y 7 de junio. Por eso, los trabajos tendrán que estar entregados antes del día 4 de mayo, para facilitar el montaje de la exposición.

Enlaces: