Convocado el II Foro de Cultura de Zaragoza en común

Fecha: 17 de Febrero / 18:00-21:00 h

Lugar: Centro de Historias

Desde el pasado mes de octubre Procura ha participado, junto a otros agentes culturales del ámbito privado y público, en la elaboración de un documento de propuestas para el programa en materia de cultura de Ganemos Zaragoza, hoy Zaragoza en Común. En el siguiente enlace puedes descargarte el documento: Descargar documento

Este documento esta siendo sometido a debate y discusión, siendo a día de hoy todavía un borrador. Para ello Zaragoza en Común ha convocado un segundo foro abierto de discusión que tendrá lugar el próximo martes 17 de marzo a las 18 horas, en el Centro de Historias de Zaragoza.

De la celebración del primer foro, el pasado 3 de febrero,  emanaron una serie de recomendaciones y propuestas, agrupadas junto a otras  recogidas en la web y el e-mail de Zaragoza en Común, en el siguiente documento: Descargar documento. Todas ellas serán discutidas y aprobadas o no por consenso o mayoría en este foro como paso previo para la elaboración del programa colaborativo de Zaragoza en Común.

Además de con tu presencia en ese foro, puedes participar también de otras maneras:

1. Aportando en la web de GanemosZaragoza a través del siguiente link: Enlace.

Te pedirá nombre, apellido y una clave secreta que solo tú sabrás y que no te compromete a nada que tú no quieras.

2. Aportándolas en papel y luego defendiéndolas el mismo día 17 de marzo en el II Foro de Cultura.
3. Enviándolas por mail: cultura@ganemoszaragoza.com