Botijo «Desde la otra acera» el 26 de febrero en el Espacio Gromelo

TEMA: DESDE LA OTRA ACERA

Invitado: Javier Harguindeguy
Fecha: Jueves, 26 de febrero a las 19:30 horas
Lugar: Espacio Parakultural Gromeló, C/Comandante Repolles, 21 (Zaragoza)

(Si quieres saber cómo funciona “El botijo” te recomendamos leer este panfletito)

Microsoft Word - botijo y bio.docxEl próximo Botijo se celebrará el 26 de febrero en el  Espacio Parakultural Gromeló, y contará con la participación de Javier Harguindeguy, director del Espacio Parakultural Gromeló. Este espacio nace hace 12 años con la necesidad de crear un espacio alternativo que aporte una mirada teatral diferente a la forma de ver y analizar el teatro de la ciudad dentro del formato pequeño.

La propuesta de Javier para este Botijo es poder tener un punto de encuentro entre el público potencial y nuestros espacios. Le gustaría comenzar reflexionando acerca del lugar que nos toca vivir o el lugar que elegimos como espacios de o salas de teatro. Algunos puntos importantes para charlar o debatir:

• Un espacio incierto
  • Hacia una nueva forma
  • Marginalidad
  • ¿Hacia la reconquista o conquista del espacio escénico?
  • La relación con el público
  • Desde el actor
  • Texto y obra

JAVIER HARGUINDEGUY

Microsoft Word - botijo y bio.docxJavier es actor, director, guía en procesos teatrales, técnico en iluminación escénica, regidor, autor, gestor y director del Espacio Gromeló.
Fruto de los lazos y el trabajo que desarrollaron juntos con el director Gabriel Los Santos, se crea en 2006 Romperlanzas Cía Teatral en España, generando un intercambio de formación internacional.

Descargar reflexión completa de Javier Harguindeguy

Descargar Currículum completo de Javier Harguindeguy