Convocatoria de ayudas del Gobierno de Aragón para asociaciones y fundaciones

DGA culturaEl Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha convocado sus ayudas para actividades culturales de asociaciones y fundaciones para el año 2015.

Estas ayudas persiguen la finalidad de impulsar el desarrollo y la consolidación del asociacionismo cultural en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Podrán ser objeto de esta convocatoria las actividades culturales organizadas por asociaciones y fundaciones, siempre que el interés, repercusión e influencia de las mismas supere el marco local y comarcal e incida o sobrepase el ámbito de toda la Comunidad, impliquen un presupuesto mínimo de 3.000 euros y se ajusten a alguna de las siguientes modalidades y disciplinas:

a) Modalidad:

1. Festivales
2. Programación de actividades culturales estables
3. Formación y gestión cultural

b) Disciplina

1. Música
2. Artes escénicas
3. Organización de Muestras y Festivales de cine
4. Artes plásticas
5. Literatura
6. Actividades multidisciplinares

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 21 de febrero de 2015.

Más información:

• Ver convocatoria: Enlace