Por un 2015 con fuerza, ganas y gasolina

2015 Toca despedir el año y desear buenas cosas para el siguiente. Para un 2015 que se espera tan incierto como convulso. Desde PROCURA vamos a seguir trabajando en la defensa de los derechos de las personas, vamos a seguir apoyando a un sector maltratado que está haciendo un tremendo ejercicio de superviviencia y vamos a seguir peleando por una sociedad que pensamos que ha sido vilipendiada en sus entrañas por un poder que solo piensa en sus beneficios o en los beneficios de sus amigos a costa de machacar al débil. Pero ojo, ni el león es tan fiero como lo pintan ni estar débilitada significa ser frágil.

No va a ser fácil. Pero como hemos podido sentir durante el 2014 sois muchas las personas que nos habéis animado a seguir en esta línea. Y como buenas aragonesas, cabezonas, nos empeñaremos en estas tareas. Con fuerza, con ganas y con mucha gasolina. Eso sí, sin perder algunas de las cosas que más nos gustan: el compartir para conocernos, el juntarnos para sentirnos cerca y el cuidarnos como actitud. Red, Roce y Rasmia.

Nos vemos el año que viene.