Pública 15: Descuentos para socios

Publica 15Arranca la quinta edición de Pública 15, Encuentros Internacionales de Gestión Cultural.  Se trata de un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura.

La cita que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, los días 29 y 30 de enero de 2015. Ya está abierta la inscripción y los socios de PROCURA tenemos descuento en la inscripción, con una tarifa final de 150 euros en vez de 250 Euros.

Pública 15 presenta novedades. Incluye formatos más dinámicos que permitirán un mayor acercamiento y participación de los asistentes. Contará con profesionales internacionales de referencia. Y este año prestará especial atención a los casos de éxito surgidos en época de crisis en España.

La cita que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, los días 29 y 30 de enero de 2015. Ya está abierta la inscripción.

Consultar toda la información en sitio web:  Enlace web