Participación en la asamblea de cultura de Ganemos

Ganemos El pasado 10 de noviembre invitaron a PROCURA a participar, junto con otras personas vinculadas al ámbito de la cultura zaragozana, en la asamblea sectorial de cultura de Ganemos Zaragoza para definir un posible programa municipal de cultura (ganemoszaragoza.com). PROCURA estuvo dando nuestra opinión acerca del diagnóstico de la cultura en la ciudad así como las necesidades que nosotros veíamos en el sector y en la ciudadanía además de aportar visiones acerca de los modelos culturales vigentes y futuros.

Os dejamos un primer esquema de documento que irá concretándose durante las próximas reuniones. Asimismo, os informamos que el próximo lunes 24 de noviembre a las 17 horas se celebrará una nueva reunión en el Centro de Historias. En ella se intentará cerrar el diagnóstico y consensuar un llamamiento a la ciudadanía interesada para participar en el primer foro ciudadano de cultura. Podéis acudir para si os apetece dar vuestro punto de vista.

Descargar PDF Documento Ganemos