Estamos en el proceso de participación Harinera ZGZ

Harinera San JoséDesde el pasado 20 de octubre estamos presentes en el proceso de participación que se está llevando a cabo para definir los usos, programas y gestión de Harinera de Zaragoza (San José).

Formamos parte del grupo motor que durante tres meses va a trabajar con esa finalidad. El grupo se reúne semanalmente y está compuesto por agentes culturales del barrio y la ciudad, un representante de Zaragoza Cultural y el tejido asociativo de San José. Se trata de un grupo motor abierto, en el que la gente puede entrar y salir, y cuyas dinámicas tratan de atender a los ritmos vitales de las personas que lo conforman (horarios de reuniones, cuidados y afectos, etc.). Estos grupos son necesarios para el avance y la consecución exitosa de cualquier proceso participativo, en tanto que permiten diluir intereses particulares o conflictos personales en aras de un proyecto común. Todo aquel socio que quiera, está invitado a participar.

Toda la información y documentación del proceso en: harinerazgz.wordpress.com