Artículo «La cultura como problema: Ni Arnold ni Florida. Reflexiones acerca del devenir de las políticas culturales tras la crisis»

Observatorio culturalCompartimos estas estupendas reflexiones de Jaron Rowan en torno al agotamiento de los discursos clásicos acerca de la cultura y la búsqueda de un nuevo paradigma. Cómo hemos llegado hasta hoy viniendo de donde venimos…por dónde podemos continuar…hacia dónde podemos ir…hacia dónde tenemos que ir…

Este artículo está extraído del Nº23 de  la revista Observatorio Cultural. Se trata de una publicación especializada en el campo cultural y artístico desarrollada por el Departamento de Estudios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes con la colaboración de destacados investigadores, académicos, gestores y artistas.

Jaron Rowan es investigador, agitador cultural y autor del libro «Emprendizajes en Cultura» (Traficantes de Sueños, 2010), y co-autor de «Cultura libre digital» (Icaria, 2012) y «La tragedia del Copyright» (Virus, 2013).

Enlace al artículo
Descargar articulo como PDF