18 de diciembre – Asamblea de Procura y Fiesta 10º aniversario

Logo_10_aniversario El próximo 18 de diciembre, tendrá lugar la Asamblea de Procura y después celebraremos los 10 años de andadura de PROCURA y entregamos el Premio Procura 2013.

La Asamblea General de la Asociación PROCURA correspondiente al 2º semestre será el próximo 18 de Diciembre a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda y la Fiesta de celebración del décimo aniversario de PROCURA será ese mismo día a las 21 horas y contará con la participación de Lagarto Lagarto y Teatro Indigesto. Todo en la Campana de los Perdidos.

Como cada año desde hace diez, buscamos diciembre para encontrarnos antes de que el olor a navidad se extienda como una mancha de aceite y nos impida tener momentos alejados del espumillón. Y este año con más motivo ya que Procura celebra sus 10 años de andadura, y es un buen momento para mirar lo hecho y pensar en lo que queremos hacer en los próximos años. El 18 es ese el rato en el que nos gustaría encontrarnos con las personas socias de PROCURA y hablar de cómo pensamos que tenemos ese común que nos une, la pertenencia a la asociación, y cómo dibujamos lo que queremos seguir siendo. Por eso te necesitamos. Porque PROCURA es de todas las personas que la forman. Así que a la junta de la asociación que suscribe esta convocatoria, nos gustaría contar contigo para compartir ese SOMOS plural. A las 19 horas, en la Campana de los Perdidos, será la asamblea de la asociación y a partir de las 21 horas, la fiesta del 10º aniversario de PROCURA que comienza con la entrega del Premio Procura al mejor proyecto cultural.

Lugar: Campana de los Perdidos (C/Prudencio)

Hora Asamblea: 19:00 horas 1º convocatoria, 19:30 horas 2ºconvocatoria

Hora Fiesta: 21:00 horas