Jueves, 30 de mayo, un día de ACCIONES en el Paseo de Independencia para defender el derecho a la Cultura

convocatoria_30_mayo

«+Cultura» te invita a participar el Jueves, 30 de mayo en un día de ACCIONES en el Paseo de Independencia para defender el derecho a la Cultura y contra el desempleo en el sector cultural.

La Cultura está en una situación extremadamente delicada, la situación general de continua recesión económica, los recortes continuados en cultura de las instituciones junto a políticas erróneas (subida del IVA Cultural al 21%, reforma de la Ley de las administraciones locales, etc.) están conduciendo al sector cultural a una asfixia absoluta, el paro aumenta en el sector cada día que pasa, más 7.000 personas perdieron en Aragón su trabajo el año pasado, las empresas culturales se debaten entre malvivir o cerrar, y la sociedad cada vez tiene más difícil el acceso a una cultura de calidad. Una sociedad sin cultura no nos sirve.

Es importante que además de participar colabores activamente en difundir la cita del día 30 de Mayo, a las 7 de la tarde, la primera cita delante del Paraninfo de la Facultad de Medicina de Zaragoza.

En este pdf  se explica cómo participar en la acción.

Fuente: http://mascultura.org/web/?p=3622

Procura, miembro de la plataforma  +Cultura, se suma y apoya esta convocatoria