Martes 9 de Abril. «El Botijo» con Vicky Calavia como invitada.

Botijo_9_Abril_2013                      Logo_10_aniversario

TEMA: Cultura, cine … y …

Invitada: Vicky Calavia Sos. Gestora y programadora cultural, documentalista,realizadora, productora y distribuidora de cine.

Presenta, agita y modera : Cristina Martínez de Vega.

Fecha: martes,9 de Abril  a las 19:30 horas.

Lugar: Galería Antonia Puyo. c/ Madre Sacramento, 31. Zaragoza

(Si quieres saber cómo funciona “El botijo” te recomendamos leer este panfletito )

VICKY_CALAVIA_SOS

VICKY CALAVIA SOS

Gestora cultural, programadora, documentalista, productora y realizadora. Zaragoza, España, 10-11-1971

Comisaria de muestras y exposiciones audiovisuales, organizadora de festivales y de eventos artísticos multidisciplinares como Zaragoza Visiones. Poemas visuales de una ciudad, Ayto. de Zaragoza, 2011.Vuelo A80. Huesca-Hiroshima (en el 80 homenaje del Monumento a las Pajaritas de Ramón Acín). Ayto. de Huesca, diciembre 2009-enero 2010. PROYECTARAGON. Muestra Audiovisual Aragonesa, CAI, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. El ojo fragmentado. Espacio Audiovisual Luis Buñuel y Ahora sí que muero, espectáculos multidisciplinares en torno a la figura de Luis Buñuel, EXPO Zaragoza 2008. Inventario. Muestra audiovisual Ayto. de Zaragoza, 2004, 2005 y 2006.Piedra, papel y tijeras. Recicla y crea con tus manos (programa de arte y reciclaje). Acción social y Participación ciudadana, Ayto. de Zaragoza, 2007. Greta versus Ramón. Coleccionando misterios. Exposición y audiovisual, CAI Huesca-Festival de Cine de Huesca, 2006. Con la voz y la palabra, Exposición multidisciplinar En la Frontera, Ayto. de Zaragoza, 2005. Travesía. El audiovisual aragonés. Exposición retrospectiva de 40 años del audiovisual aragonés, Palacio de Sástago, Diputación Provincial de Zaragoza, 2003. Coordinadora y documentalista de las exposiciones Paco Rabal, el actor y el hombre, AISGE/Festival de Cine de San Sebastián, septiembre 2007.Julio Alejandro, una vida a chilindrones, CBC 2006. Los Olvidados, Memoria del Mundo, CBC 2004.

Ver biofilmografíacompleta