PROTESTAS CONTRA LA SUBIDA DEL IVA EN CULTURA

Descarga gratis la IV edición del Manual de Supervivencia.

El Equipo de AJA Ediciones ha decidido regalar este libro como protesta a la subida del IVA cultural y, en concreto a la no equiparación del IVA de los libros digitales (21%) con el de los impresos. Con este acto quieren  sumarse a las múltiples reivindicaciones y peticiones realizadas por los agentes de las industrias culturales. así como ayudar al sector con una herramienta que les pueda ayudar a sobrevivir en este difícil momento.Como protesta a la subida del IVA cultural, ahora puedes descargarte gratuitamente el libro “Manual de Supervivencia de la Música.
Lo único que piden a cambio de permitir la descarga gratuita es que seas cómplice de esta iniciativa y difundas en tus redes sociales este mensaje: NO AL  IVA CULTURAL!

Descárgatelo  aquí

AJA Ediciones es la línea editorial de libros de ayuda para profesionales del sector cultural, artístico y del entretenimiento.

Descarga gratis la IV edición del Manual de Supervivencia

El autor del “Manual de Supervivencia” de la música, el abogado, músico y editor Josep Coll Rodríguez ha decidido regalar su libro como protesta a la subida del IVA cultural y, en concreto a la no equiparación del IVA de los libros digitales (21%) con el de los impresos (4%). Con este acto, queremos sumarnos a las múltiples reivindicaciones y peticiones realizadas por los agentes de las Industrias Creativas.

Fuente: http://asesoriajuridicadelasartes.com