Día 21 de Marzo: 2ª sesión del ciclo XXL. Bookcamping: Un Prototipo expandido de cultura libre

Bookcamping: Un Prototipo expandido de cultura libre

#bookcamping es una mediateca digital, abierta y colaborativa nacida en la estela de acción y pensamiento que propicia el 15M y cuyo fondo se gestiona comunitariamente. Nace con el ánimo de trazar una especie de bio-bibliografía del estallido político, pero en estos dos años, Bookcamping ha sido otras muchas cosas. A veces somos archiveras, otras arqueólogas y catalogadoras de referencias y otras observadoras internacionales del ecosistema editorial. Compartiremos una forma de practicar la cultura libre como lugar-suceso.
PresentacionBookcamping-01
PresentacionBookcamping-23

Carolina León.

Carolina
Periodista y escritora, colaboradora de diversos medios culturales y comunicadora. Se enamora de los proyectos y los ocupa, como en el caso de Bookcamping, colectivo al que apoyó como cofinanciadora y del que ahora es activista. También conduce de cuando en cuando el podcast ¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor?.