Es hora de hacer un recordatorio urgente en los calendarios de nuestros líderes nacionales!

image.png

En noviembre de 2012, los dirigentes nacionales de todos los Estados miembros de la UE no lograron llegar a un acuerdo sobre el próximo presupuesto de la UE (2014-2020) en una Cumbre extraordinaria de la Unión Europea en Bruselas.

Este jueves y viernes, el 7 y 8 de febrero, nuestros líderes nacionales se reúnen en Bruselas para debatir el presupuesto de nuevo. En el marco de la cumbre de noviembre,  se enviaron  más d 6.000 cartas a los  líderes europeos  a través de del sitio web de la campaña «We are more», la  cumbre de esta semana será la última oportunidad para aprobar un presupuesto a tiempo para su lanzamiento en enero de 2014 y que los nuevos programas de cultura puedan salir adelante en las mejores condiciones.  Sus decisiones afectarán nuestro futuro común y es el momento de poner un recordatorio urgente en sus calendarios.

Visita www.wearemore.eu y envia  la carta a su Jefe de Estado y / o Gobierno de nuevo, y anima a sus colegas y amigos a hacer lo mismo.

¡Gracias por tu apoyo!!

El equipo de Culture Action Europe.