FEAGC convoca un concurso para cambiar su identidad corporativa y el diseño de su website

concurso

Una de las primeras actividades que se está llevando a cabo en esta nueva etapa de la FEAGC  (Federación Estatal de Asociaciones de Gestores  Culturales) es la renovación y actualización de la identidad corporativa y de la página web. Para ello han  estimado conveniente  convocar un concurso de ideas a través de las respectivas asociaciones miembros. Se trata de concurso que está abierto a todas las personas físicas y jurídicas, pero en el que las propuestas de los socios/as  de asociaciones pertenecientes a FEAGC tendrán preferencia en caso de empate en la fase final, según se indica en las bases del concurso  (en documento adjunto).

Así pues, os pedimos máxima difusión y animamos a aquellos perfiles creativos a participar en este proceso abierto.
El plazo para recepción de propuestas finaliza el lunes 25 de febrero.

Descargar las Bases