Congreso-Iberoamericano-de-cultura

El V Congreso Iberoamericano de Cultura va a tener lugar en la ciudad de Zaragoza con el tema central de la Cultura Digital. La Red Interlocal siempre ha participado activamente en los anteriores Congresos y en este no podría ser menos e invitan y animan  a que a  la mayor brevedad posible debido a las necesidades de programación, puedan comunicar a la organización  aquellos proyectos, programas, actividades… que se realicen en su ámbito y en torno a este tema central y que puedan formar parte del apartado de ponencias o experiencias.  Adelantan  que habrá un equipo de trabajo que seleccione las propuestas para su exposición en el Congreso y que, aunque no sean seleccionadas para hacerlo de forma directa, sí que se recogerán como aportaciones en la publicación de conclusiones finales.

Comunican  también, para efectos de  agenda, que la fecha de realización del Congreso será en torno a mediados  de Noviembre 2013  y que en breve podrán concretar las fechas definitivas.

Pueden comunicarse para envíos de  aportaciones a  jrinsa(arroba)zaragoza.es