Financiación y explotación de instalaciones culturales municipales

centro_valladolid

Los próximos días 12 y 13 de noviembre se celebrará en el Círculo de Bellas Artes, sito en C/Alcalá, 42; 28014 Madrid, la acción formativa "Financiación y explotación de instalaciones culturales municipales”. Este curso, que forma parte del Plan FEMP de Formación Continua 2012, tiene como objetivos explorar posibilidades de colaboración público-privada en la promoción cultural, conocer los canales de financiación en la colaboración supramunicipal y profundizar en las vías de mecenazgo y la planificación compartida.

• El proceso de elaboración normativa en apoyo a la promoción

• Los programas de cultura de la Unión Europea.
  • Los modelos de cooperación y colaboración a nivel internacional.
  • La planificación conjunta desde objetivos compartidos.
  • Pinchando http://www.goblonet.es/cursos/descargar_programa/1257cult1 tienes acceso a los contenidos y horarios de la acción formativa.

Esta acción está especialmente dirigida a empleados públicos locales con responsabilidades relacionadas con el área de cultura.