Abierta la fase de preinscripción: del 10 al 24 de septiembre del Máster en Gestión de Polí­ticas y Proyectos Culturales, Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza.

Actualmente  está abierta la fase de preinscripción: del 10 al 24 de septiembre para la sexta edición (2012-2013) del Máster en Gestión de Polí­ticas y Proyectos Culturales, Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza.

Objetivo del Máster:

Formar profesionales cualificados de la gestión cultural, proporcionando los conocimientos y las herramientas específicas para el diseño, la planificación y la gestión de proyectos culturales, tanto en el sector privado como en el público, en las áreas del Libro, la Música, las Artes escénicas, plásticas y audiovisuales.

Destinatarios:

Licenciados/as y diplomados/as universitarios de cualquier especialidad (con o sin experiencia profesional), que provengan de titulaciones relacionadas con el arte, las humanidades, los estudios económicos, sociales y del mundo de la comunicación, así como de cualquier otra disciplina que tenga o pueda tener relación con la gestión cultural.

Fases del Máster:

Período docente (desde octubre de 2012 hasta mayo de 2013), período de prácticas y preparación del Trabajo Fin de Máster (que podrá presentarse en distintas convocatorias, hasta enero de 2014).

Profesorado:

Más de 80 docentes de distintas Universidades y profesionales de la gestión cultural pública y privada.

Prácticas:

La estancia de prácticas, de 120 horas, se realiza en instituciones y empresas de Aragón y de otros puntos de España con las que el Máster ha suscrito convenios de colaboración, y que comprenden tanto espacios de gestión generalista como otros vinculados a los distintos ámbitos de la gestión cultural: Artes plásticas, Audiovisuales, Artes escénicas, Música, Libro, Cooperación cultural…

Procedimiento de preinscripción:

Procedimiento de preinscripción en Estudios Propios de la Universidad de Zaragoza: http://wzar.unizar.es/servicios/epropios/infor1.htm
Dirección de contacto: info@mastercultura.es

Más información: http://www.mastercultura.es