AYUDAS DEL FONDO INTERNACIONAL PARA LA DIVERSIDAD CULTURAL

¿Cómo presentar una solicitud al FIDC?.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD:
Los formularios de solicitud deben transmitirse a las Comisiones Nacionales para la UNESCO o a cualquier otra vía designada por las Partes. Las organizaciones internacionales no gubernamentales (OING) deben presentar sus solicitudes de financiación directamente a la Secretaría, siempre que sus propuestas de programa/proyecto sean apoyadas por escrito por las Partes beneficiarias.

FECHAS LÍMITE
Para conocer la fecha límite de recepción de las solicitudes a nivel nacional, los solicitantes deben consultar sus respectivas Comisiones Nacionales para la UNESCO.

La Secretaría de la Convención deberá recibir todas las solicitudes de financiación por parte de las Comisiones Nacionales y OING antes del 30 de junio de 2012, a medianoche CET.

Las solicitudes recibidas después de esta fecha no serán admisibles para este periodo de financiamiento.

FORMULARIOS
Existen diferentes tipos de formularios para realizar la solicitud al FIDC, dependiendo del estatus del solicitante y de si solicita financiamiento para un programa/proyecto o para asistencia preparatoria. Asegúrese de que utiliza el formulario pertinente.
¿Cual es la diferencia entre programa/proyecto y asistencia preparatoria?

• Formulario para las Partes y ONG que soliciten financiamiento de programas/proyectos – inglés | francés
  • Formulario para las OING que soliciten financiamiento de programas/proyectos – inglés | francés
  • Formulario para las Partes que soliciten asistencia preparatoria – inglés | francés

ELEGIBILIDAD

Para más información sobre el procedimiento de selección de solicitudes, haga clic aquí.

Para más información, contacte su Comisión Nacional para la UNESCO. Puede encontrar la información de contacto en la siguiente página web:
www.unesco.org/es/national-commissions

Para preguntas específicas sobre el procedimiento de solicitud, contacte:
IFCD.Convention2005(at)unesco.org