Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Éxito de la Manifestación del día 22 de Mayo contra los recortes

El día 22 fue una Jornada de Huelga General en la Enseñanza Pública (desde Primaria a la Universidad) convocada por todos los sindicatos de la enseñanza y que contó con el apoyo de la Plataforma por la Escuela Pública y la Plataforma en defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos en Aragón (Donde están implicadas junto a otras 43 organizaciones: +Cultura, PROCURA, La Asociación Aragonesa de Escritores y el Sindicato de Actores y Actrices de Aragón). Somos conscientes que sin un apoyo determinante a la educación y a la cultura, Aragón no tendrá ningún futuro como territorio, lo hemos dicho muchas veces pero hay que decirlo mucho más alto y más claro.

+Cultura apoyó la convocatoria y animó a todo el sector cultural a secundarla. + Cultura y menos hostias fue el lema con el que +Cultura participó en la Manifestación del día 22 de Mayo en Zaragoza para exigir el cese de los golpes y recortes y el desmantelamiento de la cultura en Aragón al que asistieron alrededor de 40.000 personas.

PROCURA, como miembros del movimiento +Cultura y entidad integrante de la  Plataforma en defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos en Aragón se sumóa estas acciones y animó a todos sus asociados y a los profesionales de la cultura a difundir los actos programados y a participar en ellos.

Imprimir cartela para Din4 o Din3  

 

  • PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón

    Calle del parque 2, 4ºDcha
    22002 Huesca
    Aragón – España
    asociacionprocura(arroba)asociacionprocura.es

    Suscríbete al boletín

    *campo obligatorio