Éxito de la Manifestación del día 22 de Mayo contra los recortes

El día 22 fue una Jornada de Huelga General en la Enseñanza Pública (desde Primaria a la Universidad) convocada por todos los sindicatos de la enseñanza y que contó con el apoyo de la Plataforma por la Escuela Pública y la Plataforma en defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos en Aragón (Donde están implicadas junto a otras 43 organizaciones: +Cultura, PROCURA, La Asociación Aragonesa de Escritores y el Sindicato de Actores y Actrices de Aragón). Somos conscientes que sin un apoyo determinante a la educación y a la cultura, Aragón no tendrá ningún futuro como territorio, lo hemos dicho muchas veces pero hay que decirlo mucho más alto y más claro.

+Cultura apoyó la convocatoria y animó a todo el sector cultural a secundarla. + Cultura y menos hostias fue el lema con el que +Cultura participó en la Manifestación del día 22 de Mayo en Zaragoza para exigir el cese de los golpes y recortes y el desmantelamiento de la cultura en Aragón al que asistieron alrededor de 40.000 personas.

PROCURA, como miembros del movimiento +Cultura y entidad integrante de la  Plataforma en defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos en Aragón se sumóa estas acciones y animó a todos sus asociados y a los profesionales de la cultura a difundir los actos programados y a participar en ellos.

Imprimir cartela para Din4 o Din3