La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) recorta casi un 40% su presupuesto.

El Consejo de Gobierno celebrado el día 24 de Abril ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con las Diputaciones Provinciales de Huesca, Zaragoza y Teruel para organizar y desarrollar la Red Aragonesa de Espacios Escénicos. El Gobierno de Aragón destinará a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos 304.350 euros. Por su parte la Diputación Provincial de Zaragoza aportará 174.350 euros, la de Huesca 90.000 euros y la Teruel 30.000 euros. Estas aportaciones a las que se suma la aportación de los Ayuntamientos supodrá unos 900.000 Euros en total para 2012, las cifras de 2011 fueron de 1.450.000 Euros suponiendo un tremendo recorte que dejará al sector de las artes y la música en Aragón en una situación tremendamente dura.

Ver Artículo aparecido en Heraldo de Aragón el 25 de Abril.