Renovada la Junta Directiva de Procura en la Asamblea celebrada el día 20 de Diciembre

El pasado 20 de diciembre realizamos la Asamblea de Procura, a la que asistieron alrededor de un 40% de los asociados/as, es de agradecer que cada vez estemos más comprometidos.

Entre los temas  que figuraban en el orden del día, se aprobó el Balance  de actividades de 2011 y la propuesta  para 2012, así como la renovación de cargos en la Junta directiva que queda del siguiente modo:

• Presidenta: Iguazel Elhombre
  • Vicepresidente: José Luis Melendo
  • Tesorera: Angelina Chambo
  • Secretario: Saúl Esclarín
  • Vocales: Pilar Más, Toñi Nadal, Joseba Acha, José Rodrigo,  Juncal Aparisi Molina, Pilar Barrio, Maria Tosat y Társila Gimeno.

Queremos agradecer públicamente el trabajo realizado a Toño Monzón y a Beatriz Callén que nos han acompañado hasta ahora en la Junta y que por motivos personales no pueden continuar.

En la actual Junta queremos seguir trabajando en la línea en la que lo estábamos haciendo, incluso forzando un poco lo que podemos hacer y mejorando en lo que se pueda el modo y la manera de hacerlo.

Y para eso te seguimos necesitando. Para sumar esfuerzos y colaborar. Estaremos encantadas de recibir cualquier información, sugerencia, propuesta u orientación que quieras hacernos a lo largo de todo este año. Vendrán tiempos mejores pero si los hacemos.

Queríamos agradecer la asistencia de todas aquellas personas que vinieron a la Asamblea y posteriormente a la entrega del Premio y a la fiesta anual del pasado día 20.

Un cordial saludo y lo mejor para el 2012

La Junta Directiva de Procura.

Nueva Junta de PROCURA