17 ª Conferencia Internacional sobre Economía de la Cultura. Junio 21-24, 2012. Kyoto,

La Asociación Internacional para la Economía  de la Cultura (ACEI) organiza la  17 ª Conferencia Internacional de los IECA, que tendrá lugar en junio 21-24, 2012 en Kyoto, Japón.

Se puede encontrar información acerca de la universidad de destino, la conferencia,  el programa social
y otras cuestiones que pueden ser útiles  en el sitio web del IECA dentro de la Asociación Japonesa para la  Economía de la Cultura.

Todos los académicos, profesionales de la cultura, consultores y responsables políticos con  interés en la economía de la cultura y la creatividad las industrias son el público objetivo de  la conferencia.

Las propuestas, en forma de un título provisional y un resumen de 100-150 palabras, junto con el nombre, dirección de correo electrónico, la afiliación y posición, deberán presentarse antes del 15 de enero a través de:

clip_image001