Conferencia Sostenuto final. 19 y 20 de enero de 2012, Valencia

La Conferencia Sostenuto final es un evento de obligada asistencia para los responsables políticos, investigadores y agentes culturales que trabajan en el área de Mediterráneo y para todos aquellos interesados en la relación entre la cultura, la innovación económica y social y el desarrollo territorial.

El evento servirá como plataforma para comunicar, transferir y difundir los resultados del proyecto Sostenuto, llevado a cabo durante los últimos tres años en el marco del Programa Med.

Sostenuto

El principal objetivo de la conferencia es defender la importancia de la cultura como un factor clave en la transformación política, social y económica que Europa tendrá que someterse para garantizar un futuro más sostenible e inclusiva para todos sus ciudadanos, ciudades y regiones.

Participaron los responsables políticos y expertos destacados en las políticas culturales, el evento tendrá un componente académico muy fuerte, pero también será un escaparate de las prácticas innovadoras promovidas por socios Sostenuto a través de cuatro laboratorios culturales en Francia, Eslovenia, Italia y Montenegro.

* Gastos de inscripción estándar: 30 €

Programa y más información: http://www.uv.es/soste/