Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Publicado el informe 2011 Sector del libro en España.

El Observatorio de la Lectura y el Libro con la publicación del informe sobre el sector del libro en España de 2010 continua con su línea de facilitar los datos más significativos del sector, la producción editorial, la comercialización, la facturación o la situación de la lectura. Con el objetivo de ofrecer una radiografía actualizada del sector irán incorporando nuevos datos en el informe siguiendo los ritmos de publicación de los principales estudios o informes de referencia.

 

Descargar en PDF Informe del Sector del libro en España 2010 (2011)

Sector del libro en España 2010 (2011) 
El Observatorio de la Lectura y el Libro inicia con este informe una publicación que tiene como objetivo facilitar en un solo documento y con carácter permanente los datos más significativos del sector. Con este fin se irán incorporando nuevos datos, siguiendo el ritmo de publicación de los principales estudios e informes de referencia.

 

RELACIONADOS

 

Libro de bolsillo 2010

El libro de bolsillo en España  (2011)
Informe que recoge los datos esenciales del mercado del libro de bolsillo en España con la información de 2010: número de títulos editados, comercialización, demanda, así como la evolución de los últimos años y las tendencias de futuro.

Panorámica de la edición española de libros

Panorámica de la edición española de libros 2010: análisis sectorial del libro (2011)
La Panorámica de la edición española de libros constituye, por la naturaleza de sus datos estadísticos, un punto de partida básico para analizar desde distintas perspectivas las características y magnitudes del sector del libro..

Situacion actual y perspectivas del libro digital

Situación actual y perspectivas del libro digital en España. 2010: la expansión de los dispositivos portátiles y portables (2011)
Primera parte del informe que con carácter permanente y continuo pretende abordar la situación y las perspectivas de futuro del libro digital en España y que en este capítulo se centra en los cambios tecnológicos de los últimos años, con especial atención a los dispositivos de lectura, y su impacto en el sector..

Deja un comentario


  • PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón

    Calle del parque 2, 4ºDcha
    22002 Huesca
    Aragón – España
    asociacionprocura(arroba)asociacionprocura.es

    Suscríbete al boletín

    *campo obligatorio