Pública 12 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural. 26 y 27 enero 2012

Pública 12 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural

La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes presentan la segunda edición de Pública 12 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural.

Pública 12 es un encuentro que se celebra en Madrid cada mes de enero para ofrecerte una cita indispensable para el conocimiento y contacto, el intercambio de experiencias y la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural en España.

La cita tendrá lugar los días 26 y 27 de enero de 2012 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Es un contexto idóneo para iniciar proyectos a través de contactos que fomenten la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural del sector público y del sector privado.

El programa incluye nuevos formatos que consigan un mayor contacto e intercomunicación entre los asistentes, actividades donde participar presentando tu propio proyecto, una presencia mayor del mapa internacional y un aumento de la participación del sector privado que favorezca un equilibrio junto al sector público.

En esta nueva edición se incluye un nuevo formato, el 10×10 Pública, un espacio donde todos aquellos que se hayan inscrito podrán presentar su proyecto cultural ante todos los asistentes.

Consulta el avance del programa. Está abierto el periodo inscripción.

TARIFAS

Tarifa general: 250 €

Tarifa reducida: 150 €

• Socios de PROCURA (Los sinteresados solicitar el código para nuestra Asociación indicando vuestro nombre ). Al igual que en la edición anterior, debéis rellenar una ficha por cada persona que desee inscribirse. El código deberá introducirse en cada caso. Ya sabéis que se desplegará un campo nuevo al seleccionar la tarifa reducida de 150 € en el formulario de inscripción).
  • Estudiantes de Masters de Gestión Cultural

Tarifa especial