Muy bien la primera experiencia de «El Botijo»

Muy bien la primera  experiencia de «El Botijo», celebrada el  9 noviembre alrededor del tema «Cultura como recurso o cultura como derecho. Una mirada desde lo público”. Más de 50 colegas  implicadas/os.  Buen espacio  la Galería Antonia Puyo, super amable su directora Patricia Rodrigo, Buen ambiente. Buenas ideas. Buenas tapas. Buenos twits.  Eficaz como siempre  Iguacel Elhombre que ejerció de  conductora, y eficientes las gentes de Procura que pusieron su empeño y sobre todo su cariño.  Y lo más importante  buenísimas las reflexiones de  Marta Ardiaca y Rafa Milán que pueden leerse en la previa de esta actvidad.  Recogemos en esta crónica improvisada  el enlace con el resumen de los  tuits. http://www.tweetdoc.org/View/28301/botijo-de- y unas fotos de algunos momentos.

Una buena idea que debe repetirse periódicamente, por lo menos una vez cada mes o dos meses,  en la común conclusión  de que es importante buscar  nuevos espacios de encuentro, de autoformación, de reciclaje de ideas, especialmente en estos tiempos de gran confusión, y sobre todo  cargar las pilas para la acción transformadora que implica la gestión cultural y la cultura misma.

El cronista accidental (10-11-2011)