Curso sobre la Metodología de investigación basada en las Artes

El curso tiene como propósito el de servir de mejora en las competencias de investigación para aquellos investigadores debutantes que pretenden avanzar o iniciar un conocimiento en la práctica de las artes desde un enfoque profundo de aprendizaje metodológico.
Este enfoque está basado en una reflexión y en el conocimiento de las metodologías de investigación en las ciencias sociales y humanas. El carácter del curso es introductorio, por lo tanto, se abordaran aquellos aspectos fundamentales y se aportaran los materiales bibliográficos para una posterior profundización po por parte del alumno/a.

Organiza:  Universidad Antonio de Nebrija
Convoca: Fundación Antonio de Nebrija. Vicerrectorado de Investigación. Facultad de las Artes y Las Letras.