Dispositivo de ayuda a la movilidad transfronteriza para profesionales de la cultura

El dispositivo de ayuda a la movilidad transfronteriza del proyecto de cooperación cultural Convivencia Pirineos Mediterráneo está destinado a los agentes culturales de Aragón, Cataluña, Languedoc-Roussillon y Midi-Pyrénées que desean inscribir sus proyectos en una lógica de cooperación cultural transfronteriza y que están recibiendo un acompañamiento del Servicio de Consultoría Cultural. El dispositivo asume los gastos de transporte, alojamiento y manutención relacionados con el diseño y/o ejecución de un proyecto de cooperación en el territorio implicado en el proyecto.

Convivencia Pirineos Mediterráneo pone a disposición de los socios Procura ayudas a la movilidad para participar en la sexta edición de los Encuentros Culturales Eurorregionales ¿Los jóvenes aún tienen interés por la cultura? que se celebrará en Toulouse los días 3 y 4 de noviembre de 2011.

>>>>>>>  Documento de solicitud

¿COMÓ RECIBIR LA AYUDA?

Las solicitudes de ayuda tienen que ser enviadas a aragon@convivencia.pro

Una vez la confirmación recibida, los gastos de viaje, alojamiento y manutención tienen que ser adelantados por el solicitante.

A la vuelta del encuentro, el solicitante tendrá que enviar antes del 9 de noviembre:

• la relación de gastos así como la copia legible de los justificantes (billetes de transporte, tickets de peaje, facturas,…). En el caso de desplazamientos en coches se aplicará la tarifa de 0,19€/km.
  • Los datos bancarios de la entidad
  • Un informe del viaje

Toda la documentación será enviada por correo electrónico a aragon@convivencia.pro

Procura se encarga del reembolso de los gastos que se hará con cheque o transferencia en el plazo máximo de un mes.

Para más información:

e-mail: aragon@convivencia.pro