Suscribirse
Profesionales de la Cultura en Aragón

Encuentro profesional transfronterizo “Las artes escénicas en la era digital” Plazo: 5 de Sep.

Multilateral es socia del proyecto de cooperación cultural transfronteriza Convivencia Pirineos Mediterráneo, gestionado en colaboración con la asociación Le Chevrefeuille de Midi-Pyrénées, Réseau en Scène, de Languedoc Roussillon, y FUSIC, de Cataluña.

Los días 28 y 29 de septiembre de 2011, el proyecto Convivencia Pirineos Mediterráneo en colaboración con la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca organizan en Huesca el Encuentro profesional transfronterizo “Las artes escénicas en la era digital”.  Estas dos jornadas se enmarcan dentro de una dinámica profesional que comprende el territorio de las cuatro regiones (Aragón, Cataluña, Languedoc-Roussillon y Midi-Pyrénées). Durante esas jornadas se pretende reflexionar en torno a la adaptación del sector de las artes escénicas a los nuevos escenarios generados por el desarrollo de las nuevas tecnologías, así como presentar esquemas de trabajo para la captación de públicos y la difusión de los espectáculos, desde el punto de vista de las compañías y de los programadores.

 

El plazo de inscripción finalizará el 5 de septiembre de 2011. El encuentro es gratuito y la organización asume los gastos de comida y de alojamiento de los participantes en habitación doble compartida.

 

image

 

Convocatoria para la presentación de proyectos tecnológicos aplicables al ámbito de las artes escénicas

En el marco de ese encuentro profesional se convoca a participar en este proceso de selección a las empresas con proyectos tecnológicos aplicables al ámbito de las artes escénicas. Los proyectos seleccionados serán presentados el 29 de septiembre en un tiempo de presentación.

La convocatoria de presentación de proyectos se encontrará abierta hasta el 5 de septiembre de 2011.

Convivencia Pirineos Mediterráneo – Plataforma transfronteriza de cooperación cultural es una herramienta al servicio de los agentes culturales para la elaboración y difusión de proyectos de cooperación cultural en las regiones transfronterizas de Aragón, Cataluña, Languedoc-Roussillon y Midi-Pyrénées. Los objetivos que persigue Convivencia Pirineos Mediterráneo son: potenciar el trabajo en red de los operadores culturales de las cuatro regiones; fomentar la movilidad profesional y artística en la zona transfronteriza; e impulsar una dinámica de economía cultural en el espacio transfronterizo.

Más información:

  • En adjunto encontrarán el programa del Encuentro

  • Enlace para rellenar el formulario de inscripción al Encuentro: Rellenar formulario

  • Enlace para las bases para la convocatoria de presentación de proyectos: Ver bases

  • Contacto mail: aragon@convivencia.pro

Deja un comentario


  • PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón

    Calle del parque 2, 4ºDcha
    22002 Huesca
    Aragón – España
    asociacionprocura(arroba)asociacionprocura.es

    Suscríbete al boletín

    *campo obligatorio