Ayudas 2011 de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo para proyectos de cooperación cultural. Plazo hasta el 15 de Junio.

Está abierto el periodo de presentación de solicitudes de la edición 2011 de las ayudas de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo para proyectos de cooperación cultural. La convocatoria cuenta con una dotación total de 240.000 euros y está destinada a operadores culturales profesionales de Cataluña, las Islas Baleares, Languedoc-Rosellón y Midi-Pirineos.  (En el caso de Aragón que suspendió temporalmente su participación en la Eurorregión en 2006, la convocatoria especifica que agentes culturales aragoneses pueden ser miembros asociados en un proyecto, si bien no podrán ser en ningún caso jefes de fila del proyecto)

Los proyectos podrán recibir una cofinanciación de hasta el 60% y se podrán presentar hasta el 15 de junio de 2011.

Esta es la segunda convocatoria de ayudas conjunta de la Eurorregión gestionada por la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT) Pirineos Mediterráneo. En esta página se pueden encontrar las bases y los formularios de solicitud.

Para más información, se puede contactar con Angélique Pinon, técnica de Cultura de la AECT (Tel. +33 561 10 20 40
y correo electrónico:  angelique.pinon (arroba) eurorregio-epm.eu

Más Información: