El Máster ha establecido hasta un máximo de 7 becas de 600 euros para estudiantes matriculados en la edición 2011-2012. Máster en Gestión Cultural. Universidad de Zaragoza

Criterios de concesión: Currículum académico, currículum profesional y situación laboral y familiar. Periodo de  preinscripción Curso 2011-2012.  Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales. Programa de Estudios Propios de la Universidad de Zaragoza. Dirigido a Titulados superiores y diplomados universitarios de cualquier especialidad (con o sin experiencia profesional) y, especialmente, de campos relacionados con el arte, las humanidades, estudios económicos, sociales y del mundo de la comunicación. La duración del Máster es de un año académico, equivalente a 64 créditos. El periodo lectivo comenzará a mediados de octubre de 2011 y finalizará en junio de 2012. Las prácticas se pueden realizar entre febrero y diciembre de 2012. El Máster se complementará con la realización de un Proyecto Fin de Máster.  Más de 80 profesores forman el equipo docente del Máster.

El Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales está promovido y organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, en convenio con PROCURA (Asociación de Profesionales de la Cultura en Aragón) y MULTILATERAL (Asociación Aragonesa para la Cooperación Cultural).

Fecha de preinscripción

Segunda fase: Septiembre de 2011.

Convenio con la Universidad Paul Cézanne

El Máster mantiene  un convenio con el Institut Universitaire Professionnalisé en Administration des Institutions Culturelles (IUPAIC) de la Universidad Paul Cézanne de Francia, que permite un intercambio de estudiantes entre ambos centros.

Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

El Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales estableció un convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) que permitió la concesión de ayudas parciales de matrícula vinculadas con la realización del Trabajo fin de Máster. Estas ayudas han continuado durante el curso 2010/11.

Universidad de Zaragoza

ESTUDIOS PROPIOS UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA